Saltar al contenido

Shimano Ultegra XTD 14000, la Calidad al Mejor Precio del 2018

Shimano Ultegra 14000 XTD Carrete de Pesca barato

Todo pescador de lance sabe que los carretes de surfcasting son una herramientas imprescindibles si quieres marcar la diferencia y optimizar una jornada de pesca desde la orilla. En este sentido, el carrete Shimano Ultegra XTD 14000 (Ver Ofertas en Amazon) 🎣 consigue posicionarse como una de las mejores opciones del mercado en 2018.

Shimano es, sin duda, una de las mejores marcas del mercado para los pescadores de surfcasting. El carrete que vamos a analizar hoy mejora considerablemente las prestaciones potentes que ya ofrecía su antecesor, el Ultegra 14000 XSD.

Estamos ante un potente carrete surfcasting, ideal para lances súper largos. La particularidad de esta herramienta está en que ha sido creado para aportar equilibrio, precisión y calidad a la pesca carpfishing.

Shimano Ultegra 14000 XTD Carrete de Pesca

No obstante, se trata de una buenísima elección para la pesca de lance desde la orilla de la playa. Sus principales innovaciones técnicas hacen que el surfcaster tenga ante sí a un grandísimo aliado en todo tipo de condiciones.

Características:

¿No tienes claro cuál es el carrete de surfcasting más adecuado para ti? Antes de comprar carretes para pesca echa un vistazo a las características más importantes de cada uno de ellos.

Hoy te contamos todo lo que el Shimano Ultegra XTD 14000 puede hacer por ti. Estas son las principales características de uno de los carretes para surfcasters más potentes del mercado:

  • Peso: 645 gramos.
  • Talla: 14000
  • Ratio: 4.3:1
  • Rodamientos: 4+1
  • Capacidad de línea: 0,35 mm / 550 metros; 0,40 mm / 400 metros; 0,45 mm / 300 metros.
  • Recogida por vuelta: 103 centímetros.
  • Cuerpo del carrete de aluminio.
  • Incorpora el sistema XT-7, que baja el peso total.
  • Incluye una bobina de repuesto.
  • Tiene puerto de mantenimiento.
  • Shimano ofrece una garantía muy amplia para todos sus productos.
SHIMANO Ultegra 14000 XTD Carrete de...
36 Opiniones
SHIMANO Ultegra 14000 XTD Carrete de...
  • 5 rodamientos, bobina de...
  • bobina de gran capacidad
  • bobinado lento

¿Qué ventajas tiene el Shimano Ultegra XTD 14000?

Shimano apuesta por incrementar los beneficios técnicos de sus carretes de gran capacidad con la versión más potente del Ultegra. ¡Echa un vistazo a las ventajas del Shimano Ultegra XTD 14000!

  • Sistema X-Ship: un plus de eficacia para lances y recogidas precisas.
  • Aero Wrap II y Super Slow Oscillation: la oscilación súper lenta es una de las principales ventajas técnicas de este carrete de pesca, ya que ofrece un control mejorado sobre la línea, incrementando la precisión del lance.
  • Freno instantáneo: solo con aflojar el freno es posible dejar el carrete en modo de bobina libre. Sin embargo, también es posible girar mínimamente la perilla convirtiéndolo en un freno de gran sensibilidad, perfecto para la pesca de carpas.
  • Rodamientos: en total tiene 5 rodamientos, uno S A-RB, tres rodamientos Shielded Stainless Steel y un roller bearing.
  • Bobina adicional: con la compra del carrete el pescador también recibirá una bobina extra, junto con cuatro reductores de línea (2 x 10000 y 2 x 3500). De esta forma, el surfcaster podrá pescar tanto a largas distancias como en espacios más pequeños. Sin duda, esto supone una enorme ventaja en cuanto a rendimiento deportivo.

Shimano Ultegra 14000 XTD Carrete de Pesca barato

 

  • Manivela: la manivela del carrete Shimano Ultegra XTD 14000 está fabricada en aluminio de calidad, con un elegante acabado en color negro mate, como el resto del carrete.
  • Precio ajustado: una de las mejores ventajas de este carrete de surfcasting la encontramos en su precio. Tiene las prestaciones de cualquier carrete de alta gama, pero un precio económico y muy ajustado.
  • Fácil mantenimiento: Shimano suele preocuparse mucho por ofrecer una gran experiencia de usuario a sus pescadores. De ahí que los materiales de sus carretes de pesca sean tan buenos. Un buen equipo no debe de oxidarse con facilidad y ha de poder limpiarse sencillamente.
  • Estética elegante: hoy en día, los mejores carretes de surfcasting son estéticamente muy atractivos. En el caso del Shimano Ultegra XTD 14000 la estética es inmejorable. Se presenta en un color negro mate, súper elegante y moderno. Seguro que cualquier surfcaster lo querrá en su equipo.

Ofertas de carretes de surfcasting Shimano Ultegra XTD 14000

Shimano Ultegra 5500 XTD (ULT-5500XTD)
MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
149,99 EUR
SHIMANO Ultegra 14000 XTD Carrete de...
5 rodamientos, bobina de recambio incluida, aerowrap II System; bobina de gran capacidad; bobinado lento
149,49 EUR
Shimano Ultegra 5500 XSD, Carrete de...
Tamao: 5500, Ratio: 5,3:1, Peso: 500 gramm; Capacidad de Linea (mm/meter): 0.30/390, 0.35/290, 0.40/210
152,00 EUR
Shimano - Carrete Ultegra XSD
Tamao: 14000, Ratio: 4,3:1, Peso: 645 gramm; Capacidad de Linea (mm/meter): 0,35/550, 0,40/400, 0,45/300
169,99 EUR
Ultegra Spod XTD
MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
156,99 EUR

Aquí tienes las mejores ofertas de carretes surfcasting Shimano Ultegra XTD 14000

Una vez analizadas todas las ventajas y características de este carrete hemos comenzado a valorar cuáles son las mejores ofertas del mercado. La buena noticia es que hemos encontrado el carrete Shimano Ultegra XTD 14000 al mejor precio del momento.

Los pescadores más aventajados tienen claro que los carretes son imprescindibles para dotar de funcionalidad al resto de sus herramientas de pesca.

Lo bueno de este carrete es que ofrece alternativas muy llamativas para disfrutar de una jornada deportiva. Es ideal tanto para los amantes de la pesca de carpas, como para aquellos que adoran lanzar sus cañas desde la orilla de la playa a un mar abierto.

Gracias a sus reductores de línea podrás preparar perfectamente el equipo, con el objetivo de vivir una experiencia única.

El Shimano Ultegra XTD 14000 te ofrece la posibilidad de ajustar el ángulo del carrete, reduciendo considerablemente el roce con la caña. Esta es una ventaja que tener muy en cuenta también.

SHIMANO Ultegra 14000 XTD Carrete de...
36 Opiniones
SHIMANO Ultegra 14000 XTD Carrete de...
  • 5 rodamientos, bobina de...
  • bobina de gran capacidad
  • bobinado lento

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

La mejor forma de usar este carrete dependerá de las condiciones del surfcaster y el tipo de pesca que quiera practicar, entre otras cuestiones.

Para el surfcasting solo tendrás que montar una bobina de gran capacidad, que te permita aumentar la línea todo lo posible. Regula bien el freno para aportar precisión a cada lance.

Por otra parte, aquellos que prefieren pescar en espacios más pequeños de agua dulce, como lagos, es una buena idea instalar uno de los reductores de línea. De esta forma evitamos realizar lances tan largos.

Hay que tener en cuenta que el carrete Shimano Ultegra XTD 14000 ha sido concebido para el carpfishing. Así que la jornada de pesca de carpas se verá optimizada y no habrá pez que se te resista.

Con el carrete de Shimano bien colocado en tu caña de pescar recuerda practicar algunos lances y asegurarte de que sabes manejar todas las ventajas que te ofrece esta herramienta. Practica mucho con el freno instantáneo, para ganar precisión durante la recogida.

Shimano Ultegra 14000 XTD Carrete de Pesca lowcost

Cuando hayas acabado de disfrutar de la pesca recuerda guardar tu carrete tras limpiarlo debidamente. Secarlo bien y eliminar los restos de agua salada, así como el polvo o arena que haya podido acumular, es perfecto para alargar su vida útil.

Otras características para tener en cuenta

  • Tamaño del carrete: su talla es de 14000. Esto es ideal para largos lances en la pesca desde la orilla. No obstante, gracias a sus reductores de línea, la potencia del lance se puede controlar muchísimo.
  • Los materiales más resistentes del mercado son con los que se ha fabricado este carrete de surfcasting. De esta forma, Shimano asegura a sus usuarios que tendrán una herramienta segura y óptima para su funcionamiento durante años.
  • En cuanto al precio, el carrete Shimano Ultegra XTD 14000 es una de las mejores propuestas del momento. Es un carrete relativamente barato que ofrece prestaciones buenísimas, en la línea con los mejores carretes de alta gama.

Conclusiones sobre este carrete

Si estás en la búsqueda de los mejores carretes de surfcasting del 2018, sin duda, el Shimano Ultegra XTD 14000 es una de las opciones que tendrás que valorar. Se trata de una herramienta eficaz, potente, resistente y segura para practicar pesca de lance.

Podríamos decir que lo equipararíamos a algunos carretes de gama alta con ventajas singulares. Además, su precio es una maravilla.

Hemos encontrado la mejor oferta para comprar el carrete Shimano Ultegra XTD 14000. ¿Te apetece tener un carrete surfcasting eficaz y barato en tu kit de pescador? ¡No esperes más y lánzate a por él!

Mejor Oferta del Shimano Ultegra XTD 14000

SHIMANO Ultegra 14000 XTD Carrete de...
36 Opiniones
SHIMANO Ultegra 14000 XTD Carrete de...
  • 5 rodamientos, bobina de...
  • bobina de gran capacidad
  • bobinado lento
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Shimano
Product Name
Ultegra XTD 14000