Saltar al contenido

Shimano Aero Technium 10000 xsc – Altísima Calidad-Precio de Carrete Surfcasting en 2018

Shimano Aero Technium 10000XSC

La pesca al surfcasting requiere materiales muy preciosos si quieres conseguir los mejores lances, y uno de los carretes de surfcasting que mejor comportamiento y con excelentes prestaciones es el Shimano Aero Technium 10000 xsc (ver Ofertas en Amazon) 🎣

Este modelo de carrete para la pesca de lance ha llegado al mercado europeo con el fin de desbancar a su antecesor, el Shimano Aero Technium XSB. La grata noticia es que el nuevo carrete de surfcasting de Shimano xsc 10000 ha logrado mejorar sustancialmente las propiedades que ofrecía el anterior, consiguiendo posicionarse como la mejor alternativa para los pescadores más exigentes en 2018.-

Desde que este carrete vio la luz, han sido muchísimos los deportistas que han optado por incluirlo en sus equipos de pesca. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué lo convierte en una opción óptima para la pesca de lance? En esta review te contamos todas las ventajas y te mostramos las mejores ofertas para comprar el carrete Shimano Aero Technium 10000 xsc.

Características del Shimano Aero Technium Xsc

¿Quieres saber por qué comprar este carrete surfcasting de alta gama? Echa un vistazo a las principales características y verás cómo un carrete de pesca de alta gama puede convertirse en tu mejor aliado deportivo:

  • Peso: 550 gramos.
  • Ratio: 4.3:1
  • Capacidad: 0,45 mm / 200 metros.
  • Recogida por vuelta: 102 centímetros.
  • Cuerpo del carrete fabricado en aluminio.
  • Incorpora el sistema XT-7, que minimiza el peso total.
  • Incluye una bobina de repuesto.
  • Tiene puerto de mantenimiento.
  • Shimano ofrece una garantía extensa para todos sus productos.

¿Qué ventajas tiene el Shimano Aero Technium 10000 xsc?

Antes de comprar un buen carrete de surfcasting es importante conocer las ventajas que te propone un producto respecto a otras opciones similares, dentro de su gama. Este carrete de pesca tiene un sinfín de ventajas, ya que se trata de una apuesta revolucionaria de la marca. Las principales ventajas son:

  • Sistema X-Ship: aboga por ofrecer una elevada rigidez, a la vez que aumenta la potencia de recogida del carrete.
  • Aero Wrap II y Super Slow Oscillation: se trata de dos mecanismos que logran mejorar considerablemente la línea absoluta de pesca, generando un rendimiento notable.
  • Shimano Instant Drag: es el freno más avanzado de la marca. Gracias a su rápido ajuste de resistencia puede devolver el carrete a la posición elegida en tan solo media vuelta.
  • Rodamientos: el carrete Shimano Aero Technium mgs xsc 10000 incluye un total de 7 rodamientos blindados AR-B, que incrementan la suavidad durante su uso.
  • Manivela: por si todo lo demás no fuera ya suficiente para hacerte elegir este carrete, también incluye una avanzada manivela fabricada en aluminio de primera calidad.
  • Precio ajustado: pese a tratarse de un carrete de surfcasting de alta gama su precio es muy competitivo, posicionándose muy por debajo de algunos de sus competidores. Además, sus prestaciones y características lo convierten en una opción ideal para pescadores profesionales.
  • Fácil mantenimiento: el carrete de Shimano está fabricado en materiales muy avanzados, que evitan la oxidación de sus partes metálicas. Su limpieza es muy sencilla y debe de hacerse siguiendo las indicaciones del fabricante.
  • Estética envidiable: además de sus prestaciones técnicas el carrete Shimano Aero Technium 10000 xsc tiene una estética perfecta, con acabados cromados muy bonitos.

Ofertas de carretes de surfcasting Shimano Aero Technium 10000 xsc

Ver más OFERTAS en Amazon

Aquí tienes las mejores ofertas de carretes surfcasting Shimano Aero Technium 10000 xsc

Los amantes de la pesca desde la orilla de la playa saben perfectamente que contar con un buen carrete de surfcasting es primordial para optimizar sus jornadas deportivas.

Este tipo de herramientas son las protagonistas del equipo de todo surfcaster que se precie. Por ello, vamos a analizar y mostraros las mejores ofertas en carretes, analizando sus particularidades y ventajas.

El carrete de Shimano es de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado especializado actual. Su cuerpo de aluminio lo convierte en una herramienta manipulable, segura y ligera.

Este tipo de materiales aportan muchísima resistencia a los principales enemigos de los carretes de surfcasting: el óxido y el temido salitre.

Una de las grandes ventajas del carrete que estamos valorando hoy se la debemos a su potente freno, que tiene una capacidad elevadísima. Solo te hará falta media vuelta de giro para controlar tu sedal.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Si eres todo un surfcaster seguro que controlas perfectamente cómo usar este potente carrete de alta gama. Su tamaño (10000) lo convierte en el aliado perfecto de una jornada de pesca de lance desde la orilla. Míralo en vivo:

El carrete los recibirás completamente montado y listo para ser usado. Algo muy bueno es que incluye una bobina de repuesto, que podrás tener montada y preparada por si las condiciones climatológicas exigieran algún cambio. Así no tienes que perder tiempo en los montajes.

Cuando hayas colocado el Shimano Aero Technium 10000 xsc en tu caña para surfcasting solo tendrás que procurar realizar los mejores lances de tu vida. Eso sí, al tratarse de una herramienta tan precisa es probable que debas realizar algunos lances de prueba, hasta que lo domines perfectamente.

Cuando hayas terminado de practicar esta maravillosa actividad, recuerda limpiar el carrete de pesca, para optimizar su vida útil y mantenerlo siempre en perfecto estado. Es importante que evites usar productos líquidos (como el agua). Un paño suave, una brocha pequeña y un poco de aceite serán tus aliados para la limpieza de este carrete.

Otras características para tener en cuenta

  • Tamaño del carrete: el shimano aero 10000 es un carrete grande (10000) lo que nos indica que es perfecto para la practica de pesca al surfcasting.
  • Ratio de recuperación: su precisión consigue aumentar la potencia de recogida, respecto a otros carretes similares.
  • Es posible que el precio te parezca elevado, pero si tienes en cuenta su calidad y las prestaciones comprobarás que es una ganga. Además, puedes encontrar grandes ofertas con descuentos fabulosos en nuestra tienda online.

Conclusiones sobre este carrete

Si lo que buscas es un carrete surfcasting de alta gama, pensado para surfcasters expertos, éste está en el top 3 de los mejores que vas a encontrar.

Una belleza con un comportamiento extremadamente suave para pescadores de surfcasting y de agua dulce con el que conseguirás la mejor  y más precisa gestión de la línea de pesca.

El carrete Shimano Aero Technium 10000 xsc se ha convertido en toda una revolución para los deportistas más exigentes del 2018. No es tan barato como el Shimano Aero Technium MGS 14000 XSC o el Shimano Ultegra 10000 XSC, pero tiene un precio muy bueno si lo comparamos con otras propuestas con prestaciones parecidas.

Aquí tienes la mejor oferta que te garantiza el mejor precio del mercado. ¿Aún no has comprado tu carrete surfcasting Shimano Aero Technium 10000 xsc? ¡Aprovecha el mejor precio y date el capricho ya!

Mejor Oferta del Shimano Aero Technium 10000 xsc

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Shimano
Product Name
Shimano Aero Technium 10000 xsc