Saltar al contenido

Carretes Tica

carretes tica

Los carretes tica sobresalen por ofrece a un precio contenido una calidad muy buena. ¡Llévatelos sin gastarte un céntimo de más!.

Catálogo de carretes Tica de Surfcasting y otros modelos

Elige el modelo que necesitas para llevártelo con la mejor oferta en tiendas online:

Análisis de los mejores Carrete de Lanzado

Carretes tica Scepter 9000 GTB

Quizá el más vendido de su catálogo por la polivalencia que ofrece.  Un carrete para pescar en muchas modalidades en el que puedes confiar, y con una gran potencia y rendimiento de recogida.

TICA Scepter GTB 9000 4.1 - Carrete de...
  • Carrete de surfcasting
  • Arco tubular de aleación de...
  • Rto equilibrado...

Carretes tica dolphin STX 9000

Si eres un surfcaster ya con años de experiencia seguro que ha pasado por tus manos este carrete. Aúna potencia, fiabilidad y capacidad.

TICA - Carrete Dolphin STX 9000 4.1 con...
  • 13 + 1 rodamientos RRB de...
  • Mango ergonómico de tacto...
  • Bobina de aleación de...

Carretes Tica: Innovación y experiencia

El fabricante de Carrer de pesca Tica inicio su andadura en el mercado en el año 1965 en Taiwán. Desde entonces la trayectoria de la empresa han seguido una tendencia ascendente hasta convertirse en una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

Culpa de este éxito tiene la innovación constante a la que someten sus artículos de pesca, en especial sus carretes, disfruta de ellos son las innumerables patentes que tienen como la del concepto cybernetic. A pesar de venir estos carretes del sudeste asiático, tica se ha preocupado por satisfacer las necesidades de los pescadores más exigentes incorporando componentes de la más alta calidad.

En su catálogo podemos encontrar magníficos carretes de surfcasting como los emblemáticos Carretes tica Scepter y dolphin, un éxito de ventas año tras año. Pero estos modelos al tenernos en tus manos te darás cuenta de la eficacia fiabilidad y robustez que transmiten.

Por qué comprar carretes para pesca tica

carretes tica españa

Las ventajas de cualquiera de sus modelos son las siguientes:

  • Eficacia: Tanto de lanzado como de recogida. El fabricante tica España equipa sus carretes con rodamientos de primerísima calidad, a la vez que monta bobinas optimizadas que facilitan tanto recoger el Xeral como su salida a la hora del lanzador.
  • Robustez: Aunque hay que tener en cuenta que peces vamos a descargar para elegir el modelo, los frenos micrometricos que incorporan están diseñados para combatir a las piezas más grandes.
  • Recogida agradable: La suavidad con la que trabajan los carretes tica ofrece al usuario una agradable acción de recogida del hilo o nylon en las largas jornadas de pesca.
  • Accesorios: puedes equiparlos con repuestos fácilmente en tiendas como amazon. Encontrarás bobinas, manivelas y muchos más al mejor precio.
  • El precio: tica vende productos con una excelente relación calidad precio. Además en nuestra tienda online los puedes compra con rebajas lowcost y a precios muy económicos.

Opiniones de los modelos de carretes tica

Aunque la mayoría de sus comentarios positivos se centran en sus dos modelos más vendidos, lo cierto es que la tónica general es que estos carretes tienen una gran aceptación entre muchísimos pescadores en todo el mundo.

En sus comentarios dejan patente que tienen una excelente relación calidad precio y que los componentes que monta el fabricante tienen una calidad que hacen que el carrete dure muchos años.

Sin duda un acierto para montar en la caña de pescar de surfcasting pero también en otras modalidades como Currican, Spinning y jigguing.